Disfruta de gastos de envío gratis a partir de 85 €

Flock Llanes

tu tienda-taller que te asesora con lo que te propongas con las agujas y el ganchillo

Materiales Naturales

En FLOCK apostamos por los materiales naturales y nobles

Tienda y Taller

Ven y aprenderás paso a paso, a tejer en compañía, o a buscar todo lo que necesites para poner en marcha tus proyectos

Novedades

Proyecto Calcetín by Summer Lee

¡Podrás probar 18 patrones frescos y enérgicos, además de nuevas variaciones de tus diseños favoritos! Proyecto Calcetín es una alegre explosión de colores Starburst para tejedores aventureros de todo el mundo.

Compralo

Strands of Joy II by Anna Johanna

Esta nueva colección se centra en grandes patrones de color y hilo de lana sin tratar. El libro contiene 17 patrones de tejido que van desde suéteres y cárdigans hasta accesorios.

Comprar

Bolsa de Proyecto PetiteKnit

Edición limitada!

La bolsa de proyectos de rayas acolchada Seersucker es perfecta para todo tipo de proyectos. Tiene bolsillos en el interior.

La Quiero!

NOVEDADES Y ACTUALIDAD

Knit & Art 7 Chales de Película

Chales de película, te llevará a un viaje a través de 20 diseños inspirados en películas, donde la fantasía y la realidad se entrelazan de manera única, en un libro de más de 300 páginas.

LO QUIERO!

Bomulin by Isager

Bomulin es un fino hilo de verano con una mezcla de 65% de algodón y 35% de lino. El hilado es ligero y bonito y muy adecuado para prendas infantiles o ligeras de verano.

COMPRAR

Quitapelusas de PetiteKnit

Quitapelusas perfecto para eliminar las bolitas de tus jerséis de lana de manera eficiente y suave. Con depósito extraible para almacenar y vaciar con comodidad la pelusa acumulada.

QUIERO UNA!